De vuelta con asuntos pendientes

En este tiempo he intentado encontrar  el cómic de mi anterior post. he recibos algunas sugerencias de sitios dónde encontrarlo, pero finalmente no ha sido posible (de momento). Parece que mi cuenta en Twitter es mi blog.

Han pasado muchas cosas que se pueden resumir en que acabé la Memoria de Investigación de mi doctorado (yeaaahhh!!!!), que España ganó el mundial (incluir en un texto pulpo Paul debe de garantizar algunas visitas), Bear McCreary celebró un vibrante concierto en el Auditorio de Tenerife gracias al Festival Fimucité (saquen un DVD por concierto, por favor), he aprendido mucho sobre los mecanismos software de los iPhone, hice un curso de Programación en Android con Java, y me he comprado un iPad (lo conseguí al final en el Saturn). Para pasar tantas horas sentado tras una pantalla, me acabo de dar cuenta que le he dedicado mucho tiempo a la movilidad.

Son más las cosas que no he conseguido hacer. No he podido ir a reuniones de Agile Canarias en la ETSII. Tampoco he acudido algunos de los eventos relacionados con mi profesión o intereses que se han celebrado en Canarias. Tampoco he visto uno de las películas que me ha recomendado Juan Carlos, o pasado más a menudo por la finca de Víctor (o del hermano David para que no se moleste). Ni he probado este año su piscina. Tampoco he pasado todo el tiempo que me hubiese gustado con Onagra, aunque ambos hemos conseguido otros objetivos que eran importantes para los dos.

Tenía que retomar el blog de una forma y este es un nuevo arranque en el que tengo ganas de contar muchas cosas que me han pasado.

So say we all!!

1 comentario

  1. Christopher pukedurta

    soy tecnico recien egresado y no tengo mucha experiencia laboral pero tengo muchas ganas de aprender y de crecer.

Deja un comentario